Inicio»Nacional»VÍDEO: Circula el video del rescate del secuestro de una mujer en Michoacán

VÍDEO: Circula el video del rescate del secuestro de una mujer en Michoacán

1
Compartidos
Google+

En el Estado de Michoacán, la Fiscalía General, informó sobre el rescate de una mujer que había sido secuestrada en su propio restaurante. Los hechos ocurrieron el 27 de junio en el municipio de Apatzingán.

 Según la información recabada, la mujer se encontraba en su negocio, un restaurante pequeño conocido como “El Sinaloense”; cuando personas armadas entraron al establecimiento, la amagaron de manos, le vendaron los ojos y la obligaron a ingresar a un vehículo, el cual supuestamente la llevaría al lugar de su cautiverio.

 Seguido, los secuestradores procedieron a comunicarse con los familiares de la fémina, a quienes pidieron una elevada cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad. Esto último fue denunciado de inmediato a las autoridades por los familiares; dirigiéndose a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), quienes integraron una carpeta de investigación y emprendieron la búsqueda.

 Una vez recabada la información indispensable, se pudo determinar el paradero de la secuestrada.

 El viernes por la mañana se procedió a ejecutar un operativo en el cual se suscitó un enfrentamiento contra civiles, y el rescate de la mujer ilesa.

 La Policía de Michoacán, y la Coordinación Nacional Antisecuetros (CONASE), involucrados en el rescate, informaron que dos sujetos fueron detenidos durante el altercado; Víctor “L” y Jesús “G”.

 La mujer agraviada fue trasladada a un hospital de la ciudad de Morelia, para ser valorada médicamente; mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la UECS, quienes se encargaran de su situación legal.

Fuente: Joaquín López-Dóriga 

Noticia anterior

El papa Francisco es ingresado a un hospital para una cirugía programada

Siguiente noticia

Usuarios aportan económicamente para que pueda tener un nuevo hogar, y se compra un vehículo “Mercedes Benz”