Inicio»Nacional»VIDEO: Joven es apuñalado a plena luz del día en Oaxaca

VIDEO: Joven es apuñalado a plena luz del día en Oaxaca

2
Compartidos
Google+

Este video está generando polémica e indignación entre usuarios de redes sociales, quienes se han encargado de viralizarla hasta llegar a medios de difusión de talla nacional, pues a plena luz de día y en medio del tráfico y movilidad social, un chico fue apuñalado por otros tres sujetos, y luego se quitaron sin que nadie lo impida.

Los hechos ocurrieron este lunes 5 de julio en la Central de Abasto de Oaxaca. Así lo informaron medios de información locales, donde se empezó a difundir la nota rápidamente.

En el breve metraje se observa como el chico estaba rodeado por los tres delincuentes, quienes lo intimidan y amenazan su espacio personal; aplicándole uno de ellos una “llave de sometimiento”, que lo imposibilito a cualquier tipo de acción para defenderse, dejando su abdomen expuesto, zona donde fue apuñalado fugazmente.

Sin dudarlo, los tres sujetos proceden a retirarse, dejando al joven herido en el suelo. El afectado simplemente se desvanece hasta caer inerte al pavimento.

Uno de los atacantes fue presuntamente identificado, pues varios usuarios lo señalaron como “Wilbert”, un vendedor de aguas frescas en un crucero de una de las zonas principales de la ciudad de Oaxaca.

Luego de circular el video, usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la población entera a estar pendientes mientras acuden a la Central de Abastos, debido a la manera de operar de estos micro grupos criminales, que día con día se vuelven más presentes.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Vestimenta formal: 5 ideas para sorprender en eventos

Siguiente noticia

Asesinaba mujeres para cumplir un “pacto con el diablo” y ganar la lotería