Inicio»Nacional»VIDEO: Padre golpeó a un hombre que se encontraba fotografiando a su hija sin su consentimiento

VIDEO: Padre golpeó a un hombre que se encontraba fotografiando a su hija sin su consentimiento

1
Compartidos
Google+

Se ha vuelto viral un metraje grabado por un padre de familia y su hija, quienes se dieron cuenta que el empleado de una papelería se encontraba tomándole fotografías a la menor de edad, por lo que lo enfrentaron mientras grababan. Al final del video, el padre le da una cachetada al empleado, quien no mencionó una sola palabra.

 En el video no se aprecia la acción del trabajador del negocio, pues la familia comenzó a filmar cuando decidieron encarar al hombre de una edad intermedia. Según la información, los hechos tuvieron lugar en la Ciudad de México.

 El padre se encontraba ofendido y muy enfadado con el empleado, a quien encaró, insultó y golpeó. Sin que este pudiera hacer algo al respecto.

 Al inicio del film se ve al infractor volteado contra una pared, dentro de una bodega, con su teléfono en las manos, aparentemente borrando u ocultando las imágenes, lejos del “peligro” de un padre enfurecido. Hasta que el padre de la menor golpeó el monitor de la caja registradora, lo que obligó al empleado a acercarse, y fue cuando entre insultos el papá le dio una cachetada “con todas las ganas del mundo”.

 Hasta el momento no se sabe si el padre y la hija procedieron a interponer una denuncia; lo que sí se sabe es que el video fue viralmente compartido, y comentado por miles de usuarios molestos por las acciones del hombre, tachándolo de un “puerco” y pedófilo.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

VIDEO: Rescatan a dos delfines atrapados en un canal de Sinaloa

Siguiente noticia

VIDEO: Una pelota es alcanzada por un rayo a escasos metros de un joven practicando golf