Inicio»Nacional»Coahuila: 25 jóvenes contagiados después de regresar de playas de Cancún y Mazatlán

Coahuila: 25 jóvenes contagiados después de regresar de playas de Cancún y Mazatlán

0
Compartidos
Google+

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que son 25 estudiantes que resultaron contagiados de Covid-19 durante su estadía en playas de Cancún y Mazatlán, mismos que se fueron a festejar la conclusión de este ciclo escolar

Es por este motivo que Riquelme exhortó a los padres de familia a que concienticen y tomen medidas cautelares, pues los contagios están a la orden del día.

Acerca de este tema en particular, dio a conocer que se está teniendo un control preventivo con el entorno de la familia de cada uno de los jóvenes infectados, para que la estadística de contagios no aumente a raíz de este suceso.

“Los últimos reportes que tenemos de los contagios que han resultado positivos en los días pasados son de personas que viajaron a Mazatlán y Cancún. Un llamado a la sociedad para que tengan cuidado, no sabemos realmente la situación de los estados de Quintana Roo y Sinaloa, no queremos evitar el turismo en otras partes del País pero decimos claramente lo que actualmente está pasando”, expresó abiertamente el gobernador.

A pesar de que Coahuila es uno de los Estados con índices más bajos en contagios de Covd-19, pide continuar respetando los protocolos sanitarios para poder seguir avanzando y liberando actividades, pues sólo así se podrá reactivar la economía. “Se tienen indicadores muy bajos pero es importante que como padres de familia, todos tomemos las precauciones necesarias”, fueron sus palabras.

Finalizó mencionando que se ha detectado la propaganda de algunos eventos sociales en plataformas digitales, y que no son respaldados por su gobierno, por lo cual buscaran la manera de evitar la propagación.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Impulsa IMCC el reciclaje inclusivo en México

Siguiente noticia

Portada