Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre escribe su currículum a mano

Da click para más información

Un hombre de 44 años identificado como Ángel Medina, quien es originario de Hermosillo, México, escribió a mano y en hojas de libreta su currículum vitae, posteriormente los colocó en postes de luz.

En su momento de desesperación por encontrar empleo, el sujeto habría escrito su nombre, su contacto y las actividades que realizaba en relación al cuidado del rancho como manejo de ganado, ordeñar, hacer queso, domar potros y criar animales. Asimismo, el hombre explicó que no contaba con dinero suficiente para realizar tantas impresiones y por esa razón elaboró manualmente currículum.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”.

De acuerdo con medios locales, el hombre perdió a su hijo y después su trabajo, por lo que estaba en una difícil situación emocional y económica.

La información llegó hasta las redes sociales y medios de comunicación, quienes iniciaron con la búsqueda del autor de los currículums hechos a mano.

Ángel Medina recibió más de 30 propuestas de trabajo y terminó aceptando una oferta desde Guadalajara para atender un negocio local.

Fuente: Multimedios