Inicio»Nacional»Turista español muere ahogado en playas de Oaxaca mientras practicaba surf

Turista español muere ahogado en playas de Oaxaca mientras practicaba surf

0
Compartidos
Google+

Esta mañana se consignó el ahogamiento de un turista de origen español en playas oaxaqueñas; los hechos ocurrieron mientras el visitante extranjero practicaba surf sobre las olas de la playa “Zicatela”. Así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec, del Estado ya mencionado.

Según la descripción de los primeros reportes, el extranjero identificado como Óscar Serra, originario de Valencia, España; perdió el control de su tabla de surf y cayó de ella en medio de una gran ola, como son características en esta playa de reconocimiento internacional para deportes acuáticos.

De manera lamentable, el sujeto dentro de la corriente del oleaje, fue arrastrado e impactado contra una zona de rocas, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Pese al esfuerzo de salvavidas y rescatistas de la zona, el hombre no pudo ser reanimado por la sumersión prolongada dentro de las aguas profundas, señalaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Fuente: Sopitas.com

Noticia anterior

Abrirán primera escuela de drag queens en Escocia

Siguiente noticia

Mujer se hace pasar por dentista y extrae 13 piezas dentales de un paciente