Inicio»Nacional»Seis niños hospitalizados con respiradores en Nuevo León por Covid-19

Seis niños hospitalizados con respiradores en Nuevo León por Covid-19

0
Compartidos
Google+

Existe el registro de seis menores de edad hospitalizados por Covid-19 en el Estado de Nuevo León. Todos con condiciones similares y dependientes de un respirador que les suministre oxígeno. Así lo ha informado la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, durante una rueda de prensa el pasado viernes.

Cabe mencionar que ninguno de los niños se encuentra en estado crítico por el virus de SARS CoV-2, pero es indispensable mantenerlos hospitalizados para su asistencia médica y monitoreo.

“Los pacientes están siendo atendidos, no están en estado crítico pero sí requieren estar en hospital, tienen requerimiento de oxígeno. Vamos a estar pendiente de monitorear su estado clínico”, mencionó Becerra.

La última actualización de las cifras Covid-19 en Nuevo León, reveló que se presentaron al menos tres nuevos casos de coronavirus en menores de 10 años de edad, que es el segmento poblacional con menos infecciones registradas.

El secretario de Salud estatal, Manuel de la O, mencionó que se tiene registro de seis menores hospitalizados actualmente, y que por el momento sólo se conoce que tres de ellos hayan resultado positivos en su prueba Covid.

Fuente: El Excelsior

Noticia anterior

Un tiroteo en una fiesta en Chicago dejó seis personas heridas, en su mayoría menores de edad

Siguiente noticia

Beca total de Universidad Vizcaya para alumna del Cecytec