Inicio»Nacional»Detienen a sujeto que ofrecía sexualmente a su hijastra a cambio del costo de la renta de su departamento

Detienen a sujeto que ofrecía sexualmente a su hijastra a cambio del costo de la renta de su departamento

0
Compartidos
Google+

Fue detenido en el Estado de Jalisco, Mauricio “N”, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por presunción de su probable participación en el delito de trata de personas. Así lo informó este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la fiscalía mexicana, durante 2016 y 2017 el sujeto detenido habría obligado a una menor de edad, hija de su pareja,  a sostener relaciones sexuales con la persona que les rentaba el domicilio donde habitaban.

Luego que la víctima denunció las agresiones ante la FGJEM, se integró una carpeta de investigación en el Ministerio Público y se hizo la petición de una orden de aprehensión a un juez del Estado.

Apenas circuló la orden de captura en contra de Mauricio, éste huyó de la entidad, con destino desconocido.

Hoy en día, a casi cuatro años de los hechos, elementos de la AIC lograron dar con el paradero del agresor en el Estado de Jalisco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales para su captura.

El hombre fue interceptado en un operativo realizado en el municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco. Y fue trasladado de inmediato al territorio mexiquense, donde se le ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde será juzgado por un juez en la corte.

Fuente: Reporte Índigo

 

Noticia anterior

Aztlán: Entérate de los precios, atracciones y apertura del nuevo parque temático en la Ciudad de México

Siguiente noticia

Portada