Inicio»Nacional»Padre golpeó brutalmente a su hijo de tres meses y lo deja al borde de la muerte

Padre golpeó brutalmente a su hijo de tres meses y lo deja al borde de la muerte

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJCDMX), informó de la detención de Carlos “N” el día de hoy, por haber propinado una golpiza a su hijo de tres meses, quien por las lesiones casi pierde la vida.

 Según el informe de las autoridades, el menor recibió tantos golpes que estuvo al borde de la muerte. Los hechos ocurrieron en la colonia Boulevares del Lago, lugar donde elementos de seguridad acudieron a la captura del padre de 32 años de edad.

 La fiscalía comentó que el detenido está siendo investigado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su pequeño hijo.

 Carlos “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que ha quedado a disposición de un juez.

 Por otra parte, el pequeño de tres meses fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México, donde recibió atención médica y fue diagnosticado con diversas lesiones físicas. Presentó hemorragias internas y fracturas, mismas que fueron clasificadas como mortales.

 Las evidentes marcas de violencia en el bebé alarmaron a los médicos, lo que conllevó a la notificación de los hechos a la FGJCDMX, que desembocó el operativo para su detención.

 Fue hasta el día de hoy que el sujeto implicado en el delito fue detenido en el Estado de México, luego de la integración de la carpeta de investigación remitida por la misma fiscalía mexiquense.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

VIDEO: Joven se pone nervioso y se confunde en sus votos matrimoniales, se volvió viral rápidamente

Siguiente noticia

Portada