Inicio»Nacional»Vicente Fox insulta a personas que participen en la próxima consulta ciudadana

Vicente Fox insulta a personas que participen en la próxima consulta ciudadana

2
Compartidos
Google+

El expresidente de la república mexicana, Vicente Fox Quesada, volvió a expresarse negativamente ante la próxima consulta popular que tendrá lugar el día primero de agosto del presente año, en donde la ciudadanía decidirá si quiere o no que los exmandatarios políticos mexicanos sean enjuiciados por los actos ilícitos efectuados durante su sexenio.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el político mexicano compartió diversos tweets con imágenes donde evidencia su postura ante las acciones del actual gobierno, y donde también mencionó que desde su perspectiva, ese día se sabrá “cuantos pendejos quedan en el país”

Por medio de una imagen, Fox se refirió de manera ofensiva a la ciudadanía que haga uso de su derecho democrático de elegir lo que desea para el país en la próxima consulta popular. “No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país. El día de la consulta tendremos las cifras exactas”, fueron las palabras del expresidente.

Rápidamente, usuarios de la misma plataforma respondieron a las declaraciones de Fox; algunos apoyando, y muchos otros en contra de su postura y su manera de referirse a la población que planea participar en el llamado del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, Fox Quesada expresó en otra publicación su deseo por que el actual presidente sea enjuiciado por los supuestos actos que la “izquierda” le atribuye.

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

VIDEO: Se cuela rata en sesión legislativa de Andalucía

Siguiente noticia

VIDEO: Joven se pone nervioso y se confunde en sus votos matrimoniales, se volvió viral rápidamente