Inicio»Nacional»VIDEO: Joven se pone nervioso y se confunde en sus votos matrimoniales, se volvió viral rápidamente

VIDEO: Joven se pone nervioso y se confunde en sus votos matrimoniales, se volvió viral rápidamente

21
Compartidos
Google+

Este hombre se puso tan nervioso el día de su boda, que se equivocó en su discurso de bodas frente a su esposa, familia e invitados, quienes al parecer lo tomaron de la mejor manera y rieron para quitarle importancia a tan abochornado momento.

 Miles de usuarios en redes sociales compartieron el videoclip publicado en la cuenta de TikTok @Lulycantu, una usuario asistente a la boda, la cual agregó a la descripción la frase “recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.

 En el breve video se observa al sacerdote dándoles la bendición, y seguidamente al novio dedicando unas palabras a su esposa, mientras coloca el anillo de bodas, cosa que no salió como él esperaba.

 “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel”, fueron las palabras del comprometido.

 Seguidamente, toda la sala comenzó a reír y de igual manera entre carcajadas, la novio mencionó “padre, ya no me quiero casar”, a lo que el cura respondió citando el “Padre Nuestro”

 El video se ha hecho viral en diversas plataformas, alcanzando más de 100 mil reacciones y más de mil 500 comentarios.

Da click para más información

Fuente: Telediario

 

Noticia anterior

Vicente Fox insulta a personas que participen en la próxima consulta ciudadana

Siguiente noticia

Padre golpeó brutalmente a su hijo de tres meses y lo deja al borde de la muerte