Inicio»Nacional»Sujeto reconoce a su asaltante en una combi y lo golpea hasta el cansancio

Sujeto reconoce a su asaltante en una combi y lo golpea hasta el cansancio

1
Compartidos
Google+

Circula en redes un video en el cual se puede observar a un sujeto que reconoce a bordo de una combi a su asaltante después de un tiempo e inmediatamente lo somete junto con el resto de los pasajeros. El supuesto ladrón recibió una golpiza entre por lo menos tres personas. Los hechos ocurrieron en Naucalpan, en el Estado de México.

En el contenido del metraje se puede observar a varios sujetos golpeando a un joven en la cabina trasera de una combi, supuestamente por haber asaltado tiempo atrás a uno de los participantes.

Según reportes, los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Paseos de San Juan de la delegación mencionada. Los hechos relatan que el sujeto principal (El asaltado), enfrentó a su asaltante luego de haberlo reconocido, hasta que los ánimos se calentaron y comenzaron las agresiones físicas. Los pasajeros al presenciar los hechos, y ya hartos de tanta delincuencia, se sumaron a propinar tremenda golpiza al joven acusado.

Durante los golpes se escucha repetidas veces al joven decir “Ya estuvo”, “aguante”, pero ninguna de sus peticiones fue tomada en cuenta. Incluso llegó a mencionar que aún tenía los artículos robados en su casa, con la esperanza de que eso detuviera la masacre que recibía. Pero tampoco fue suficiente para calmar el enfurecimiento de los pasajeros.

El atacante principal mencionó que no le interesaba lo que el presunto asaltante mencionara, que “¿Por qué le robó?”.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades intervinieron al final del altercado. Pero definitivamente, la situación da apertura a pensar que la gente está cansada de vivir en la inseguridad, y que si tiene la oportunidad, podría hacer justicia por mano propia.

Fuente: Sopitas.com

Noticia anterior

VIDEO: Captan a policías teniendo relaciones sexuales en patrulla

Siguiente noticia

Portada