Inicio»Nacional»Falso sacerdote oficia “misa misógina” a un costado del socavón de Puebla

Falso sacerdote oficia “misa misógina” a un costado del socavón de Puebla

1
Compartidos
Google+

Circula en redes el video de un falso cura que se presentó a realizar una misa a unos cuantos metros del socavón en Puebla; se trata de Ramón David González Márquez, quien se hizo pasar por un sacerdote. “Las mujeres son responsables de crear hombres machistas, cavernícolas y cromañones”, fueron algunas de sus falsas enseñanzas.

Luego de haber concluido con su homilía, algunos católicos presentes  se acercaron dudosos de la veracidad de su supuesta participación con la iglesia, y le solicitaron una identificación; por lo que el impostor les presentó una credencial firmada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.

Los hechos ocurrieron el día jueves 22 de julio en un plantón instalado en la planta de agua de Bonafont , que está sobre la carretera federal Puebla-México, a la altura del poblado de San Mateo Cuanalá, del municipio de Juan C. Bonilla, a unos cuantos metros del socavón.

Posterior a los sucesos, la arquidiócesis poblana dio a conocer que el sujeto identificado como Ramón David González Márquez, no pertenecía al clero y que la credencial con la que se presentó ante los feligreses es una versión expirada de hace más de una década.

La diócesis destacó que se trata de un hombre que se presenta con una credencial falsa y encabeza misas en el área del Coronango, Santa María, Zacatepec y Cholula.

La misma arquidiócesis de Puebla dio a conocer que ya existe una denuncia interpuesta contra este sujeto, y confían que las autoridades podrán detenerlo para evitar que siga desinformando a los fieles creyentes.

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Suleika Garza sólo quiere a Sammy Pérez por interés: Gabriel Suárez, exmánager del comediante