Inicio»Nacional»Suleika Garza sólo quiere a Sammy Pérez por interés: Gabriel Suárez, exmánager del comediante

Suleika Garza sólo quiere a Sammy Pérez por interés: Gabriel Suárez, exmánager del comediante

4
Compartidos
Google+

Debido a que el comediante Sammy Pérez aún se encuentra delicado de salud por el virus del Covid-19, el cual lo tiene hospitalizado desde hace ya casi dos semanas, el revuelo y polémica no deja de surgir; principalmente con las personas que lo rodean durante esta etapa.

En entrevista con el programa televisivo “De Primera Mano”, el exmánager de Sammy, Gabriel Suárez, también conocido como “El Dandy”, comentó que se encuentra muy preocupado por el estado de salud del comediante, además señaló que existen personas que quieren aprovecharse de la situación, enfatizando en su actual pareja, Zuleika Garza.

Ya que a manera de defender su persona, mencionó que él jamás intentó aprovecharse de la carrera del comediante, como se mencionó en algún momento. Al contrario, aprecia mucho a Sammy, y ha tratado de apoyarlo en esta situación, pidiendo a la gente que done para su pronta recuperación, pero directamente al hospital donde se encuentra ingresado, a diferencia de otras personas que han realizado eventos para recaudar fondos que no se sabe si llegan a su destino.

De igual manera, mencionó que Zuleika no le da buena espina, y que se le hace muy rara la manera en que se dio su relación de manera tan “repentina”. “Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, fueron las palabras de Suárez.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Falso sacerdote oficia “misa misógina” a un costado del socavón de Puebla

Siguiente noticia

Pink se ofrece a pagar multa del equipo femenil de balonmano noruego