Inicio»Nacional»VIDEO: Caeli rompe el silencio y habla sobre “acoso” por parte de YosStop

VIDEO: Caeli rompe el silencio y habla sobre “acoso” por parte de YosStop

1
Compartidos
Google+

La youtuber mexicana, Caeli Santaolalla, compartió un video en su canal de la plataforma roja, en donde por primera vez habló públicamente sobre el acoso que sufrió por parte de la youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, quien ahora se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Femenil en Santa Martha Acatitla, por el delito de difusión de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez.

El contenido audiovisual que publicó relata el trato ofensivo que recibió por parte de la youtuber presa, y la cantidad de veces que YosStop se expresó de una manera muy despectiva sobre ella en sus videos. Pues según la misma Caeli, el bullying duró aproximadamente ocho años.

 “YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí por lo que ella dice en sus videos”, mencionó Caeli.

Durante el video, Caeli reitera en diversas ocasiones que Yoseline la ha llamado “[email protected]” en repetidas ocasiones, e incluso ha cuestionado su estabilidad mental abiertamente en su contenido.

La relatante argumentó que debido al ataque constante de YosStop, cayó en una prolongada depresión, por lo que tuvo que disponer de asistencia psicológica y hasta la actualidad sigue consumiendo medicamentos y calmantes.

También recordó cuando expuso haber sido víctima de abuso sexual en viaje realizado a Argentina en 2019, suceso del cual Yoseline se burló en su canal de youtube.

De igual manera, Caeli compartió distintos sucesos en los que Yoseline se ha comportado de manera nefasta con personas que simplemente “no le caen bien”.

Finalmente, Caeli demostró su apoyo para Ainara y exigió se haga justicia para la chica que se atrevió a denunciar a Yoseline ante las autoridades.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Abuelito paga su cirugía con dos gallinas

Siguiente noticia

Artesana oaxaqueña perdió la pierna al ser atropellada y le exigen 58 mil pesos por daños a la unidad que la impactó