Inicio»Nacional»Detienen a uno de los agresores de Ainara Suárez en la Ciudad de México

Detienen a uno de los agresores de Ainara Suárez en la Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

El joven conocido como Axel “N”, de 19 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por su presunta participación en el delito de violación equiparada en contra de la joven Ainara Suárez, quien demando a la youtuber YosStop por difusión de material de índole sexual sin su consentimiento.

 Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en acciones conjuntas con la Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo maniobras para ejecutar la orden de aprehensión en su contra. Esta orden fue emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía Penal para Adolescentes.

 La movilización de los elementos policiacos se llevó a cabo este miércoles 28 de julio en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando Axel “N” pretendía dejar el país con destino a Miami, Florida, Estados Unidos.

 Agentes de la Interpol México detectaron su presencia dentro del avión, y al presentar un mandamiento judicial, Axel no podía salir del país. Seguidamente fue escoltado a descender de la aeronave, y elementos de la fiscalía capitalina llevaron a cabo su aprehensión.

 El joven será sometido a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, ya que en el año del delito aún es menor de edad.

 Al igual que él, la youtuber mexicana “YosStop” fue detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. Ella fue detenida el día 29 de junio en su domicilio, mientras que fue hasta el 5 de julio cuando un juez determinó su situación legal.

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

Las 10 películas de animación más vistas de todos los tiempos

Siguiente noticia

Detienen a expresidente salvadoreño por lavado de dinero