Inicio»Nacional»Detienen a Sayuri “N” por asesinar a su pareja en defensa propia

Detienen a Sayuri “N” por asesinar a su pareja en defensa propia

0
Compartidos
Google+

Autoridades capitalinas dieron a conocer la detención de Sayuri “N”, por el delito de asesinato de su novio en defensa propia, luego de que éste le propinara una golpiza a la joven.

Según los reportes policiacos, el joven conocido como Adrian de 21 años regresó a su casa del trabajo en estado de ebriedad, seguidamente ambos protagonizaron una discusión que terminó en el ataque con lujo de violencia a Sayuri.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el pueblo de Santa Lucía de la Ciudad de México.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, pues alrededor de las 5:00 horas de ese día, comenzó una aparatosa pelea que se escuchaba con actos de violencia.

Sayuri testificó ante los agentes ministeriales que su pareja la golpeó repetidamente en el rostro hasta dejarla inconsciente durante algunas horas.

Seguidamente, al recobrar la consciencia, Sayuri “N” se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo e hirió en la pierna derecha a Adrian, su pareja sentimental.

El lesionado comenzó a sangrar abundantemente por lo que intentó salir de su departamento a pedir ayuda y asistencia médica, sin embargo, el joven no soportó la pérdida de fluidos y se desvaneció en las escaleras antes de poder comunicarse con alguien.

Fueron los vecinos quienes posteriormente por los ruidos encontraron a Adrian tendido en el suelo, por lo que se comunicaron al número de emergencias, pero cuando estos se aparecieron, el joven ya había fallecido.

Elementos policiacos de la Ciudad de México detuvieron a Sayuri, quien fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, donde declaró su testimonio de los hechos.

De acuerdo con los vecinos, esta no era la primera vez que en su departamento se presentaban actos de violencia, incluso mencionando que esto era habitual.

 

Fuente: Reporte Índigo 

 

Noticia anterior

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

VIDEO: Suegra “tóxica” interrumpe la boda de su hijo y se pelea con la novia