Inicio»Nacional»Contesta Vanessa Guzmán al abundante “hate” en redes sociales

Contesta Vanessa Guzmán al abundante “hate” en redes sociales

0
Compartidos
Google+

La actriz Vanessa Guzmán, dio de qué hablar los últimos días al difundirse su reciente participación en el certamen de fisicoculturismo “Vallarta Body Fit”, en el cual se llevó más de una medalla. Muchos internautas elogiaron el esfuerzo y dedicación que la famosa ha desempeñado, pues se sabe lo difícil y desgastante que es prepararse para una competición de este tipo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues los “haters” no se hicieron esperar con comentarios negativos y denigrantes en contra de Vanessa. La atacaron por su reciente figura, e incluso la compararon con el cuerpo de un hombre.

Durante una entrevista con un conocido medio nacional, la artista opinó sobre los comentarios que ha recibido tanto abiertamente, como en sus redes sociales.

Vanessa comentó que le parece muy triste que existan personas que se expresen de esa manera. “Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes; yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convocó a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, mencionó en su entrevista.

“No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que critica, es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, remató la misma.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Youtuber fallece al caer 200 metros desde una montaña mientras grababa un video

Siguiente noticia

VIDEO: Tres jóvenes impactan contra vehículo por supuesta persecución policiaca; la patrulla observó y siguió su camino