Inicio»Nacional»VIDEO: Tres jóvenes impactan contra vehículo por supuesta persecución policiaca; la patrulla observó y siguió su camino

VIDEO: Tres jóvenes impactan contra vehículo por supuesta persecución policiaca; la patrulla observó y siguió su camino

0
Compartidos
Google+

Tres jóvenes a bordo de una motocicleta que transitaba a exceso de velocidad se estrellaron por la parte trasera de un vehículo estacionado en una de las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, pues presuntamente iban siendo perseguidos por una unidad policiaca, la cual al presenciar los hechos siguió de largo y no brindó atenciones a los jóvenes, de los cuales dos fallecieron en el lugar.

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada del día sábado cuando las cámaras del circuito captaron cuando la unidad motorizada donde transitaban los tres jóvenes entró a cuadro a una velocidad que rebasaba los límites establecidos por las leyes de tránsito de la Ciudad de México, para luego estrellarse violentamente contra una unidad particular que permanecía estacionada sobre el carril izquierdo de la calle.

Seguidamente, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que presuntamente los iba persiguiendo, aparece después de ellos y siguen de largo al ver el accidente. No regresaron a auxiliarlos, ni alertaron a las autoridades y paramédicos para atender la vida en riesgo de los tres motoristas.

En el lugar de los hechos fallecieron Yahir “N” y Mariana “N”, ambos de 18 años, y un tercer joven del cual no se conoce su identidad fue trasladado a un hospital en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que los vecinos alertaron al 911 de lo ocurrido.

Al iniciar las investigaciones pertinentes, los oficiales que presenciaron los hechos atestiguan que no pudieron detenerse pues se encontraban atendiendo otra necesidad ciudadana. Por lo que siguieron con su camino.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Contesta Vanessa Guzmán al abundante “hate” en redes sociales

Siguiente noticia

Portada