Inicio»Espectáculos»VIDEO: Rompe en llanto Miguel Luis al recordar a Sammy Pérez en una entrevista

VIDEO: Rompe en llanto Miguel Luis al recordar a Sammy Pérez en una entrevista

1
Compartidos
Google+

El comediante Miguel Luis, compañero y amigo cercano de Sammy Pérez, durante una entrevista habló acerca del reciente fallecido y su lucha contra el Covid-19, y no aguantó el sentimiento, por lo que rompió en llanto.

Además platicó un poco sobre la relación de él y Sammy con Eugenio Derbez, y su opinión acerca de Zuleika Garza, quien fuera muy poco tiempo la prometida del comediante fallecido.

En la entrevista realizada por un medio televisivo nacional, Miguel Luis recordó anécdotas que vivió a lo largo de los años con su compañero en un programa producido por el mismo Derbez. Y señaló que siempre vio a Sammy como un hermano.

“Muy padre. Siempre había un compañerismo, nos íbamos a cenar. A él le gustaba el chicharrón en salsa verde”, contó a la cámara el comediante.

Por otro lado, Miguel Luis mencionó que Eugenio Derbez siempre estuvo al pendiente de ambos y resaltó los valores que tiene como ser humano.

“Muy divertido y los principios que le dio su mamá Silvia Derbez, que también tuve el honor de convivir con su mamá”, expuso sobre Derbez.

Cuando se le preguntó sobre Zuleika Garza, mostró enojo y se refirió a ella como una oportunista. Externó que no la conoce y no quiere tener que ver nada con ella. “No conozco a esa señora, no quiero saber nada de ella y espero que nunca le pase o le hagan a ella una jugadita que le hicieron a mi compañero. Todo lo que se hace en esta vida se paga”, fueron sus palabras, las cuales pronunció visiblemente enojado.

Por último, en la entrevista, Miguel Luis rompió en llanto al describir a Sammy como una persona leal y un gran hermano. Fijó que en un futuro continuará con su carrera artística y prometió hacer las cosas en su memoria.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

VIDEO: Exponen a docentes que se burlaban de sus alumnos en una reunión virtual, cuando pensaban que nadie los observaba

Siguiente noticia

Portada