Inicio»Nacional»Asesinan a trabajadora de financiera por ir a cobrar a un deudor

Asesinan a trabajadora de financiera por ir a cobrar a un deudor

3
Compartidos
Google+

En la comunidad de Manuel María Contreras, Veracruz, fue hallado el cadáver de una mujer de 27 años de edad identificada como Mónica G., quien fue reportada como extraviada el pasado primero de agosto, luego de presuntamente haber ido a realizar su labor como “cobrataria” financiara a uno de sus deudores.

Según las investigaciones, se presume que el deudor se negó a pagar una cuota con la cual se comprometía con la empresa prestamista y al sentirse hostigado, procedió a asesinar a la mujer con un machete.

Cuando elementos policiacos y familiares de Mónica fueron a preguntar si la habían visto, el mismo hombre se exaltó y amenazó a las personas con el mismo machete, pidiéndoles que se retiraran del lugar. Esto causó grandes sospechas de inmediato.

Seguido de los actos, el hombre fue detenido por su comportamiento. Siendo más tarde que confesara que el cuerpo de la mujer extraviada se encontraba escondido dentro de una letrina en el área del domicilio.

El cuerpo de la fémina fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica en Veracruz, donde se procedió a realizar la necropsia y confirmar los motivos de su muerte.

 

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Clausuran otra fiesta masiva en Yucatán

Siguiente noticia

Portada