Inicio»Nacional»Toro se sale de control y ataca a asistentes de un jaripeo en Michoacán

Toro se sale de control y ataca a asistentes de un jaripeo en Michoacán

0
Compartidos
Google+

Circulan en redes sociales diversos videos del ataque de un toro enfurecido que se salió de control durante un jaripeo en la plaza de toros “La Salud” del municipio de Puruándiro, en Michoacán. El enorme animal tumbó las vallas de contención y arremetió contra el público, ocasionando heridas en al menos 10 espectadores.

Por medio de redes sociales, varios videos fueron difundidos por los mismos asistentes. Durante los mismos videos se apreció la desesperación de algunas personas, que en medio de los gritos permanecían lejos del toro, para estar a salvo.

Debido a las nubes de polvo y la distancia es poco visible las acciones del bovino en el filme, sin embargo, la desesperación de las personas presentes hacen que el video mantenga la tensión durante el poco tiempo de cada versión documentada.

Según el reporte de los hechos, un estimado de 10 personas resultaron con lesiones superficiales, sin bajas mortales o heridas de gravedad. Fueron hombres y mujeres los atacados por el toro, habiendo entre ellos una persona que se encontraba en silla de ruedas.

A pesar de las condiciones de salubridad en Michoacán y que este tipo de eventos están restringidos, durante el evento hubo música en vivo, baile, monta de toros, venta y consumo de bebidas alcohólicas, entre otras actividades.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Amenaza CJNG a medios de comunicación

Siguiente noticia

VIDEO: Le aplica mal la vacuna y derraman media dosis, por ser “agujas ahorradoras”