Inicio»Nacional»Influencers de Jalisco entregan billete falso a migrante a cambio de dejarse tocar íntimamente

Influencers de Jalisco entregan billete falso a migrante a cambio de dejarse tocar íntimamente

0
Compartidos
Google+

Se registró un suceso en el cual un grupo de influencers de Jalisco realizaron una transmisión en vivo vía redes sociales donde expusieron a un migrante, a quien convencieron de dejarse tocar los genitales a cambio de un billete de 500 pesos, el cual además era falso. La indignación de los internautas salió a relucir en poco tiempo.

Organizaciones como FM4 Paso Libre y Casa Migrante Saltillo señalaron y reportaron los actos, los cuales tuvieron lugar en la colonia Arcos Vallarta del municipio de Guadalajara, en Jalisco; pidieron a las autoridades que se investigara a los responsables.

Los encargados de estas organizaciones señalaron a Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth, como responsables del contenido. Estos chicos se hacen llamar “Las Chiquirrucas”, mismo nombre de la cuenta desde donde transmitieron el suceso.

Durante el transcurso del material audiovisual se observa al migrante aceptando el billete a cambio de la petición, para posteriormente aparecer en escena la acción donde tocan íntimamente al sujeto, seguido los influencers se alejan riendo y gritándole a la distancia que el billete es falso.

Y por si no fuera poco, de igual manera entre risas mencionaron que cuando alguien “quisiera un migrante” fuera a ese lugar, directamente a la “casa del migrante”.

Por esta razón es que las organizaciones dedicadas a la protección de los migrantes rechazan que esas instancias sean usadas para monetizar sexualmente la necesidad de algunas personas.

Añadiendo que cuando existe desigualdad y necesidad de sobrevivencia, se configura un abuso con implicaciones éticas de comportamiento.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Comisionistas dan menos gas

Siguiente noticia

Detienen a profesor alemán por supuesto caso de canibalismo contra un mecánico