Inicio»Nacional»En un arranque de celos llenó con agua el tanque de gasolina de su expareja

En un arranque de celos llenó con agua el tanque de gasolina de su expareja

6
Compartidos
Google+

Una joven fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que por un ataque de celos se decidiera a llenar el tanque de gasolina de su expareja con agua. Esto debido a que él ya había encontrado una nueva novia.

Las autoridades recibieron la alerta por parte de los vecinos que reportaron un caso de violencia familiar, por lo que elementos arribaron al sitio a evitar una trifulca mayor.

De acuerdo con el reporte de los policías, cuando llegaron a la vivienda, Moctezuma “N” de 31 años y Ana Karen “N” de 27, se encontraban discutiendo y forcejeando encarecidamente, por lo que fueron separados de inmediato y trasladados a la Fiscalía general de Ciudad Juárez.

En la investigación se anexó que Ana Karen dañó una camioneta y una motocicleta al reemplazar con agua los tanques de gasolina de ambas unidades.

Por otro lado, Ana Karen indicó a las autoridades que durante la trifulca, Moctezuma “N” la agredió físicamente; razón por la cual también fue detenido en el lugar de los hechos.

Ambos fueron señalados por delitos, siendo Moctezuma quien enfrentará cargos por delito de violencia familiar, mientras que Ana Karen “N” fue arrestada por el delito de daños a la propiedad.

Fuente: El Heraldo de México 

 

Noticia anterior

IMÁGENES: Red ilícita de venta de insumos en un hospital de la Ciudad de México

Siguiente noticia

Recrean en un videojuego la caída del imperio azteca