Inicio»Nacional»Acusa Ricardo Anaya que AMLO lo quiere meter a la cárcel

Acusa Ricardo Anaya que AMLO lo quiere meter a la cárcel

0
Compartidos
Google+

El excandidato presidencial y exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter a la cárcel, esto es según por “el testimonio de dos testigos balines” del caso de Emilio Lozoya.

A través de un video publicado en su Twitter, Anaya señaló que es víctima de una “persecución política”, que tiene como finalidad excluirlo de la carrera por la Presidencia en 2024.

“Con la novedad de que López Obrador me quiere meter a la cárcel, con el testimonio de dos testigos balines, o sea López Obrador me quiere fregar a la mala, le estorbo para sus planes de sucesión en 2024, no quiere que yo sea candidato”, señaló su video.

Asimismo, comentó que al no contar con pruebas en su contra, el gobierno cambió el expediente, modificando la declaración que Emilio Lozoya había hecho en su contra.

Además, añadió que tiene las pruebas sobre los cambios en el expediente, por lo que está convencido de que AMLO está listo para proceder en su contra.

Fuente: MSN Noticias

Noticia anterior

Palapas derribadas en Progreso; sin heridos

Siguiente noticia

VIDEO: Ataúdes son arrastrados por la corriente en las inundaciones de Xalapa