Inicio»Nacional»“Beso Masivo” en Torreón; en apoyo a pareja gay discriminada por elementos policiacos  

“Beso Masivo” en Torreón; en apoyo a pareja gay discriminada por elementos policiacos  

0
Compartidos
Google+

En relación a un video que circuló en redes sociales, donde una pareja gay fue intimidada por elementos policiacos en Torreón, Tamaulipas; un  grupo de 80 personas representando la diversidad sexual y a la comunidad LGBTTTIQ+, realizaron un beso masivo en público como modo de protesta y apoyo moral para los chicos que fueron víctimas del abuso de la autoridad y presunta homofobia.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando el grupo de manifestantes encendieron bengalas y justo al consumirse la actividad pirotécnica, comenzaron a besarse simultáneamente.

Fueron hombres y mujeres los participantes en esta representación del género homosexual, mostrando solidaridad y empatía con los jóvenes discriminados y detenidos injustamente por darse “un beso en la mejilla” en vía pública.

De igual manera aprovecharon para exhortar al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, su intervención y promover la “No Discriminación de Género”.

Luego de la denuncia interpuesta por la pareja detenida hace unos días, la comunidad LGBTTTIQ+ argumentó que este tipo de acciones violentan la libre expresión y discrimina la preferencia sexual de algunas personas.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Personas homosexuales temen por su vida en Afganistán

Siguiente noticia

Pastor africano fallece al intentar “resucitar como Jesús”