Inicio»Nacional»IMÁGENES: Mujer exige a joven que se retire de un parque al aire libre porque es “privado”

IMÁGENES: Mujer exige a joven que se retire de un parque al aire libre porque es “privado”

1
Compartidos
Google+

Por medio de las redes sociales, un usuario denunció las acciones de una vecina que exigía que se retirara del parque por que éste era “privado”.

Un video en la plataforma de TikTok del usuario “Pky Dark”, documenta el momento en el que la mujer arremete contra él por estar paseando a sus mascotas en un parque de una colonia en el Estado de Puebla.

Durante el video el joven abogó que él no ensucia el parque y se encarga de las necesidades de sus mascotas sin perjudicar a nadie. Pero la mujer insiste que no podía estar ahí porque es una zona privada gestionada por los vecinos.

El sujeto cuestiona que en donde está el documento que acredite que lo que la mujer dice es verdad, a lo que ella menciona que es un documento que tenía el expresidente de la colonia.

Repentinamente un sujeto aparece para apoyar a la mujer, y aunque de manera un poco más educada, compartía la misma ideología que ella.

Por último el otro sujeto menciona “Lo vamos a hacer privado”, advirtiendo al joven, mismo que responde “Ya lo veremos”.

Fuente: Sdpnoticias

 

 

 

Noticia anterior

Perritos guías de Israel cautivaron a la audiencia de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Siguiente noticia

Portada