Inicio»Nacional»Joven “explota” durante clase en línea por que la llamaron compañera en vez de “compañere”

Joven “explota” durante clase en línea por que la llamaron compañera en vez de “compañere”

4
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales y medios informativos un video en donde una joven que se identifica bajo el concepto de género no binario, explotó ante el comentario de un estudiante que la llamo “compañera” mientras eran parte de una clase virtual en la cual se encontraban conectados los demás alumnos y el docente.

La chica contesta enardecidamente al joven “No soy tu compañera, soy tu compañere”, haciendo referencia a que se siente más cómoda siendo tratada y referida bajo los conceptos de inclusión de género en el lenguaje.

El joven sin pensarlo pide una disculpa a su “compañere”, corrige el comentario y continúa exponiendo su comentario al resto de la clase. “Perdón, una disculpa compañere”, fueron las palabras que ofreció a la chica.

El video fue difundido en redes sociales, y por supuesto, muchos usuarios opinaron al respecto; algunos a favor y muchos otros en contra de la actitud de la joven, pues señalan no era la manera de reaccionar ante el evidente desconocimiento de su compañera ante sus preferencias sexuales.

Horas después la chica hizo comentarios donde comenta que no se siente ofendida por los comentarios y diversos “memes” que generó su comentario; incluso mencionando que piensa hacerse una cuenta de TikTok para reaccionar a todas las imágenes que le hicieron.

Fuente: Investigación 

 

Noticia anterior

FGR revela información que señala que Ricardo Anaya votó a favor de la Reforma Energética a cambio de una elevada suma de dinero

Siguiente noticia

Portada