Inicio»Nacional»Roban a bebé de un hospital en Zapopan

Roban a bebé de un hospital en Zapopan

0
Compartidos
Google+

Una mujer vestida como enfermera se robó a un bebé recién nacido del hospital de Zoquipan, en Zapopan, Jalisco. El hecho sucedió en la tarde del miércoles 25 de agosto.

Autoridades estatales ya han difundido fotografías de la mujer y el bebé, para poder dar con el paradero de la responsable.

Por su parte, la policía de Zapopan dio a conocer que cerca de las 19:00 horas recibió la llamada de alerta y al llegar al hospital una paciente que era atendida en el área de Ginecología indicó que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.

Al poco tiempo, la madre solicitó ver al recién nacido, pero el personal del nosocomio señaló que no tenía registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido.

En redes sociales el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, señaló que se había activado el “código rojo” en el hospital.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, escribió.

Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista…

Publicada por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 25 de agosto de 2021

Roban bebé recién nacida del Hospital General de Occidente en Jalisco

🚨🚨 #Viral #Jalisco Una mujer disfrazada de…

Publicada por Diario El Mundo en Jueves, 26 de agosto de 2021

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Cae primer bronce

Siguiente noticia

Suspende Japón uso de dosis de vacuna antiCovid Moderna por contaminación