Inicio»Espectáculos»Héctor Parra habla de cómo ha sido su estadía en la cárcel: “Me llaman jefe”

Héctor Parra habla de cómo ha sido su estadía en la cárcel: “Me llaman jefe”

0
Compartidos
Google+

El actor de telenovelas mexicanas, Héctor Parra, relata cómo ha sido su estadía en prisión, luego de que hace dos meses se le dictaminara prisión preventiva por el supuesto crimen de abuso sexual en contra de su hija mayor.

Los reos me llaman “jefe”, mencionó por medio de una llamada telefónica con un medio de información.

Parra ha mantenido contacto con una de sus hijas, la cual menciona creer en la inocencia de su padre y que hará todo lo posible en seguir apoyándolo. Actualmente la menor se encuentra realizando venta de tamales para recaudar fondos y continuar financiando la defensa legal de su padre.

También mencionó que no ha tenido ningún percance dentro de reclusorio donde se encuentra; tanto reos como guardias se han comportado decentemente con él, sin faltas de respeto o ataques físicos.

Sin embargo menciona que el juez incumplió el no enviarlo a prisión, pues aunque no se le ha comprobado algún delito, se le ha tratado como culpable.

“Los reos, los custodios están conmigo. Ellos me dicen señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente lo que le están haciendo aquí”, relató Parra sobre los comentarios de los demás reclusos.

El actor confesó que le ha pedido a pedido a su hija Alexa Parra que reconsidere las cosas. “sé que está manipulada  que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, agregó.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Nuevo ataque en Kabul habría dejado civiles muertos, entre ellos tres niños

Siguiente noticia

Activista estadounidense en contra de las medidas de prevención por la pandemia, falleció de Covid-19