Inicio»Nacional»Elementos policiacos de Morelia; golpean, humillan y asaltan a joven de 26 años

Elementos policiacos de Morelia; golpean, humillan y asaltan a joven de 26 años

0
Compartidos
Google+

Miguel Ángel “N” de 26 años de edad expuso el abuso de autoridad del que fue víctima la madrugada del martes 31 de agosto, cuando tres oficiales de Morelia en Michoacán, lo golpearon, lo humillaron y lo despojaron de sus pertenencias.

El joven relata que alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del martes, cuando regresaba a su domicilio, fue interceptado e intimidado por oficiales de la Policía de Morelia; mismos que injustamente arremetieron en su contra y lo despojaron de sus pertenencias.

Miguel comenta que no opuso resistencia en contra de los elementos, pero aun así estos le propinaron una golpiza en más de una ocasión. Luego le quitaron parte de sus prendas y lo dejaron tirado sobre el lodo.

En total, según el testimonio de Miguel, los oficiales le quitaron su teléfono, su cartera con dinero, las llaves de su domicilio y trabajo; además de quitarle su chamarra y su camisa.

“Fui pisoteado, aventado al lodo sin playera, escupido y más cosas sin motivo alguno”, comentó el joven.

Miguel relata que los hechos ocurrieron sobre la avenida Solidaridad, cruce con la calle Francisco Eusebio Kino. Lugar donde una patrulla le cerró el paso y procedió a pedir amenazantemente los objetos de valor que llevaba consigo.

El afectado expuso que únicamente pidió a los policías que no le quitaran su teléfono, pues es su herramienta de trabajo y que en él tenía archivos importantes. Lo que provocó la molestia de los servidores públicos, suficiente para violentar físicamente en su contra.

 

Fuente: El Debate

Noticia anterior

Cae autobús a precipicio en Perú

Siguiente noticia

Niega juez amparo a Jorge Luis Lavalle