Inicio»Nacional»FGR entrega carpeta de investigación al abogado de Ricardo Anaya

FGR entrega carpeta de investigación al abogado de Ricardo Anaya

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General de la república (FGR), hizo entrega a la defensa del político mexicano, Ricardo Anaya Cortés, una copia de la carpeta de investigación que fue abierta en su contra por el presunto soborno por la cantidad de seis millones 800 mil pesos para votar a favor de la Reforma Energética en el sexenio presidencial de Enrique Peña Nieto.

La información compuesta por medios electrónicos, memorias y discos compactos, fue entregada al abogado litigante, Eduardo Aguilar Sierra, quien se encuentra representando a Anaya ante la ley.

Aguilar Sierra dijo desconocer el contenido de la información, por lo cual analizará el caso para preparar la defensa para el excandidato presidencial del partido Acción Nacional (PAN).

La audiencia frente a un juzgado en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, será el día cuatro de octubre.

 “Un dato que me llamó mucho la atención es que no se encuentran las hojas numeradas de manera foliada. En la mayoría de las carpetas de investigación hay un ejercicio consecutivo de la hoja 1 a la N, pero en esta ocasión no hay un ejercicio consecutivo”, explicó puntualmente.

 

Fuente: Milenio Noticias

Noticia anterior

Se registró tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos; un menor resultó herido

Siguiente noticia

Madre e hijo fallecen al caer al canal de Mexicali con su automóvil