Inicio»Nacional»Hallan el cuerpo de joven arrastrada por fuertes lluvias

Hallan el cuerpo de joven arrastrada por fuertes lluvias

0
Compartidos
Google+

Fue localizado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Ana Karen, quien desde el pasado domingo fue arrastrada por la corriente, ocasionada por las fuertes lluvias, en dirección a un drenaje de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los familiares de la joven de 19 años acudieron hasta Tula de Allende, Hidalgo, para reconocer un cuerpo que coincidía con las características físicas de Ana Karen, quien fue reportada como desaparecida.

Ana fue una de seis personas quienes fueron arrastradas por la fuerza del agua que provocaron las fuertes lluvias en Tlalnepantla.

En tanto, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, confirmó que los padres de Ana fueron citados para reconocer el cuerpo de la mujer que fue localizada en una presa en Tula de Allende, Hidalgo.

Asimismo, el funcionario informó que personal del municipio localizó en el Río de los Remedios la motocicleta en la cual se trasladaba Ana Karen G., y su novio Dennis N.

La pareja a bordo de una moto fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente de agua. El conductor, Dennis N., de 23 años, logró salvarse tras sujetarse de un árbol, pero Ana Karen fue arrastrada por el agua.

Fuente: El Financiero

Noticia anterior

Subastarán fósil de Big John

Siguiente noticia

Se registra derrumbe en refugio de perros en Xochimilco