Inicio»Nacional»Madre e hijo fallecen al caer al canal de Mexicali con su automóvil

Madre e hijo fallecen al caer al canal de Mexicali con su automóvil

2
Compartidos
Google+

La mañana del miércoles primero de septiembre se registró la movilización de elementos policiacos, paramédicos y bomberos, cerca del perímetro del canal Tulichek en el ejido de Xochimilco, al sur de Mexicali. Los motivos fueron por el reporte de un vehículo que se había salido del camino y cayó dentro de las corrientes de agua.

Durante el operativo de rescate se localizó el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Jenny y su hijo Eduard de cinco años de edad. De igual manera se puso a salvo a la menor, Nataly, de seis años. Quien también era hija de Jenny y hermana de Eduard.

La menor presentaba signos de hipotermia, pues según las investigaciones preliminares, el incidente ocurrió durante la madrugada cuando la fémina que conducía, perdió el control de su unidad, ingresando a las aguas del canal Tulichek, perdiendo el conocimiento y ahogándose al poco tiempo.  Sin embargo, Nataly sobrevivió y se mantuvo respirando a través de un orificio en el auto, mismo que le permitía recibir oxígeno.

A primeras horas del día, a las siete de la mañana, las autoridades fueron alertadas del siniestro, señalando que había presencia de cadáveres al interior del vehículo.

La menor sobreviviente se encuentra hospitalizada y esperando su estabilidad para proceder con la indagatoria y recabación de datos.

 

Fuente: El Debate  

Noticia anterior

FGR entrega carpeta de investigación al abogado de Ricardo Anaya

Siguiente noticia

Hombre asesina a su suegro por abusar sexualmente de sus dos hijos