Inicio»Nacional»Reportan cadáver sobre carreteras de Veracruz; pero sólo se trataba de un hombre dormido

Reportan cadáver sobre carreteras de Veracruz; pero sólo se trataba de un hombre dormido

0
Compartidos
Google+

Este jueves 2 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz recibió diversos llamados reportando una bolsa negra con lo que parecía ser un cadáver sobre la carretera Xalapa-Veracruz. Elementos policiacos atendieron el hecho como una emergencia, pero al llegar al lugar se percataron que sólo se trataba de un transeúnte que se detuvo un momento a descansar.

Fue la misma SSP quien difundió la información por medio de sus redes sociales. Compartiendo con la ciudadanía que no se trataba de un cuerpo en una bolsa, sino simplemente de un hombre, quien se encontraba en perfectas condiciones.

El sujeto en cuestión se encontraba viajando a pie por la carretera, saliendo desde Xalapa con destino a la ciudad de Veracruz a visitar a un familiar. Pero al recorrer distancias prolongadas decidió detenerse un par de horas para descansar el cuerpo.

No obstante los elementos policiacos apoyaron económicamente al sujeto de 42 años de edad con dinero para su pasaje, para que pudiera continuar su camino de forma segura, debido a que aún le faltaban bastantes kilómetros para llegar a su destino.

Noticia anterior

Imágenes: Guía le pidió matrimonio a una atleta con dificultades visuales en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Siguiente noticia

Portada