Inicio»Nacional»VIDEO: Hombre roba joyería en Puebla escondiendo las piezas dentro de su boca bajo la mascarilla sanitaria

VIDEO: Hombre roba joyería en Puebla escondiendo las piezas dentro de su boca bajo la mascarilla sanitaria

1
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales material audiovisual de una cámara de videovigilancia de una joyería del Centro Histórico de Puebla, pues en él se observa a un peculiar ladrón, quien aprovechó la situación de la pandemia y el uso del cubrebocas para robar anillos escondiendo los artículos en su boca bajo la mascarilla.

Durante el contenido se observa al joven platicando con la recepcionista, quien constantemente se daba la vuelta para tomar algunos artículos que el ladrón le iba señalando. Esta acción era totalmente planeada y provocada por el anfitrión del robo, quien aprovechaba para tomar un anillo, bajarse el cubrebocas y meterlo a la boca.

Lo que no se sabe es si el sujeto escondía los anillos sobre la lengua, en las mejillas o si los tragaba, pues mientras continuaba la interacción ambos seguían hablando.

La mujer quien estaba concentrada en realizar su venta jamás se percató de las acciones de esta persona, quien al final del video se observa que saca su billetera y saca efectivo, como si se decidiera a pagar algún artículo, cosa que nunca pasó.

Luego de detectar las piezas faltantes, los empleados se destinaron a observar las imágenes de la cámara de vigilancia, hasta que encontraron que una persona simplemente se los “comió”.

La evidencia fue entregada a autoridades de Puebla quienes comenzarán una investigación en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Puebla y la Dirección de Inteligencia y Política Criminal.

Fuente: El Heraldo de México

 

Noticia anterior

Reportan cadáver sobre carreteras de Veracruz; pero sólo se trataba de un hombre dormido

Siguiente noticia

Portada