Inicio»Nacional»Detienen en Ecatepec a un pastor acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León

Detienen en Ecatepec a un pastor acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León

0
Compartidos
Google+

Elementos policiacos municipales de la delegación Ecatepec en el Estado de México, detuvieron en la colonia Jardines de Morelos, a Jacob “N”, un pastor de la Asociación de Iglesias Evangélicas de Fraternidad Cristiana quien era buscado desde el mes de julio cuando se le acusó de probable participación en el delito de abuso sexual contra 11 menores de una casa hogar en Nuevo León.

Su detención fue registrada el día jueves 2 de septiembre, alrededor de las 15:00 horas, cuando agentes municipales atendieron la alteración del orden público propiciado por el religioso sobre una avenida principal.

Después de ser detenido y trasladado a la Oficialía Mediadora y Calificadora, notaron que se trataba del pastor prófugo por medio de la Plataforma México, donde su registro indicaba las acusaciones en los delitos de violación en agravio de tentativa y abuso sexual por los cuales era buscado.

“Supuestamente el detenido es pastor titulado y colaboraba en una casa hogar de la localidad de Nuevo León, quien al parecer aprovechó esa condición para abusar sexualmente de sus víctimas”, contiene el informe de la detención en Ecatepec.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Joven de 15 años fallece al caer a la presa “La Boca” en Nuevo León

Siguiente noticia

Muy pronto tendremos VOX México: Diputada local de Querétaro apoya propuestas de la “Carta de Madrid”