Inicio»Nacional»Joven de 15 años fallece al caer a la presa “La Boca” en Nuevo León

Joven de 15 años fallece al caer a la presa “La Boca” en Nuevo León

0
Compartidos
Google+

Este viernes 3 de septiembre fue hallado por elementos de Protección Civil de Nuevo León el cadáver de un menor de 15 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido cuando se encontraba trabajando en un restaurante flotante en la presa “La Boca”.

El menor de edad fue identificado como Jesús Daniel “N” de 15 años, quien estuvo desaparecido por más de 14 horas, hasta que el despliegue de un equipo de búsqueda localizó su cuerpo que había sido arrastrado por la corriente provocadas por una fuerte lluvia en la zona.

A través de sus redes sociales, Protección Civil de Nuevo León compartió lo siguiente: “Alrededor de las 9:34 horas, el equipo de buzos de Protección Civil Nuevo, Los Axolotes ubicaron el cuerpo del menor que ayer fue arrastrado en una embarcación durante el paso de la tormenta de corta duración en la presa La Boca, Santiago”.

Luego de generarse el reporte de extravío, Protección Civil inició acciones de búsqueda desde la noche del jueves 2 de septiembre, sin obtener resultados hasta la mañana del día siguiente.

Durante la búsqueda fueron usados drones, embarcaciones rápidas, unidad canina y el equipo de buzos “Los Axolotes”.

El menor fue localizado por un can de la unidad canina, quien determinó la zona donde se reduciría la búsqueda.

 

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Líder de VOX señala que la Basílica de Guadalupe es “eco de la mayor aportación de España”

Siguiente noticia

Detienen en Ecatepec a un pastor acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León