Tribuna Campeche

Diario Independiente

La senadora panista Lilly Téllez reconoce que fue un error firmar la “Carta de Madrid”

Da click para más información

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter que cometió un error al haber accedido a firmar la “Carta de Madrid” presentada por el líder del partido español de “ultraderecha”, VOX, Santiago Abascal.

Aunque inmediatamente señaló que también fue un error haber colaborado con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante las elecciones federales del 2018, donde acompañó al actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

La ahora legisladora recalcó que no comparte ideales con posturas extremistas, siendo que apuesta por una política centralizada a favor del desarrollo del país.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, agregó a su tweet junto a dos fotografías con Obrador y Abascal.

Fuente: Reporte Índigo