Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae el tercer detenido por caso de Ainara “N”

Da click para más información

A través de sus redes sociales, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció la detención de un joven por los delitos de presunta violación equiparada y trata de personas en la modalidad de pornografía infantil contra una menor de edad.

Este sería el segundo joven detenido por el caso de Ainara “N”, caso por el que la youtuber “YosStop” se encuentra actualmente encarcelada.

La orden de aprehensión se ejecutó en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CdMx), y según la fiscalía, luego de la denuncia el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas determinó llevar a cabo la detención del sujeto acusado.

Una vez localizado fue intervenido por elementos de seguridad, quienes se encargaron de informar la acusación en su contra y le leyeron sus derechos; luego fue puesto a disposición de un juez de Justicia Penal para Adolescentes. Esto debido a que era menor de edad cuando presuntamente realizó los actos delictivos.

Otro de los presuntos agresores es Axel “N”, quien fue detenido a finales del mes de julio cuando pretendía abandonar el país. Fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y vinculado a proceso los días aledaños.

Por otro lado, Yoseline “N”, conocida como “YosStop” sigue detenida en el penal de Santa Martha, donde espera una nueva audiencia a finales de septiembre.

 

Fuente: Investigación