Inicio»Nacional»Detienen a una mujer con drogas en un “osito de peluche” en Veracruz

Detienen a una mujer con drogas en un “osito de peluche” en Veracruz

0
Compartidos
Google+

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue detenida en el Estado de Veracruz, portando drogas dentro de un osito de peluche. Los hechos ocurrieron en el municipio de Mariano Escobedo, en el centro de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que unos oficiales avistaron a la joven, quien se mostraba evasiva y con actitudes sospechosas, por lo cual procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando dentro del peluche, dosis de cannabis y metanfetaminas, conocida usualmente como “cristal”.

La mujer, identificada como Rosalía “N”, cargaba con 10 bolsas de marihuana y 30 bolsas con cristal; las cuales estaban preparadas para ser repartidas por narcomenudeo.

Se especula que la detenida tendría relación con personas previamente detenidas bajo las mismas condiciones, entre ellos Edy Germán “N”, quien fue asegurado por las autoridades en meses pasados.

Rosalía “N” fue puesta a disposición de las autoridades competentes que iniciarán un proceso de investigación y la harán responder por sus acciones.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Tráiler embiste a taxista y al huir daña al menos cinco vehículos más en la Ciudad de México  

Siguiente noticia

“Playa Incluyente” sin inaugurar es arrasada por la marea en Sonora