Inicio»Nacional»Tráiler embiste a taxista y al huir daña al menos cinco vehículos más en la Ciudad de México  

Tráiler embiste a taxista y al huir daña al menos cinco vehículos más en la Ciudad de México  

0
Compartidos
Google+

En la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, un tráiler chocó un taxi e intentó darse a la fuga, dañando cinco automóviles más que se encontraban esperando en un semáforo sobre la avenida Añil. Lo que provocó lesiones a varias personas y una trifulca entre transeúntes, automovilistas y el conductor de la unidad de carga.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 9 de septiembre cuando el trailero estaba presuntamente en estado de ebriedad mientras manipulaba la unidad motriz.

Según informes el conductor impactó primeramente a un taxi y luego intentó huir sobre la avenida Añil, pero al verse bloqueado por el tráfico intentó echar reversa, dañando a automóviles que ya habían formado una fila detrás suyo.

Al no encontrar otras alternativas de salida, el conductor del tráiler arremetió contra los vehículos de frente, empujándolos y dañándolos, pero insistente para hacerse paso.

Inmediatamente una trifulca entre conductores afectados y transeúntes contra los tripulantes del tráiler, quienes resultaron heridos debido a golpes, piedras y palazos que recibieron.

Policías de la Ciudad de México, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar de los hechos para atender a los involucrados y propiciar el orden público.

Por último las personas de la pesada unidad fueron trasladados a un hospital, mientras que los afectados se mantuvieron en el sitio esperando su servicio de aseguradora vehicular.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Confirman la muerte de una mujer tras deslave en el Chiquihuite

Siguiente noticia

Detienen a una mujer con drogas en un “osito de peluche” en Veracruz