Inicio»Nacional»Fallece atropellada camino a su fiesta de cumpleaños

Fallece atropellada camino a su fiesta de cumpleaños

2
Compartidos
Google+

El día sábado 11 de septiembre, Daniela Reyes Méndez, cumplía 19 años de edad y se dirigía en su bicicleta a un convivió que su familia le tenía preparado; lamentablemente camino al sitio, fue atropellada por un conductor que aparentemente transitaba a exceso de velocidad y no pudo esquivar.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Rafael de la comunidad Paso de Teleya, en la región costera de Veracruz, alrededor de las 16:30 horas.

El responsable fue identificado como Armando “N”, un productor de plátanos del municipio. él transitaba en su camioneta negra, cuando sin esperarlo arrolló a Daniela.

La joven no llegó jamás a su propia fiesta de cumpleaños, pues al ser impactada por la camioneta a una velocidad prominente, fue lanzada fuera de la carretera en el territorio de un terreno de siembra.

Rápidamente las autoridades fueron alertadas de los hechos, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no pudieron hacer nada por ella. Al llegar, Daniela ya no contaba con signos vitales.

El conductor de la camioneta asumió su responsabilidad y aguardó en el lugar hasta que las autoridades llegaran, siendo él mismo quien les notificó lo sucedido. Posteriormente fue detenido y trasladado a la comandancia de la localidad, donde procedió a relatar su versión de los hechos.

Alrededor de las 19:00 horas del mismo día, la familia de la víctima se encontraba fuera de la comandancia, donde exigían que el hombre no quede en libertad.

La familia se dirigió al alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, pidiéndole que Armando “N” sea puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente: El Heraldo de México  

Noticia anterior

"Horizotes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Portada