Inicio»Espectáculos»Germán Ortega pide ayuda al Gobierno de México para poder saldar sus deudas económicas

Germán Ortega pide ayuda al Gobierno de México para poder saldar sus deudas económicas

1
Compartidos
Google+

El actor y comediante mexicano, Germán Ortega, actualmente sufre una crisis económica a consecuencia de los efectos de la pandemia del Covid-19, esto debido a que antes de que iniciara la contingencia y la reducción de movilidad social, el comediante ya tenía deudas bancarias que le representaban problemas personales.

Ortega confesó que debe múltiples cuentas, de su patrimonio, de la educación de su hijo y de tarjetas bancarias que le generan un adeudo que incrementa con el paso del tiempo.

De igual manera informó que desde hace algún tiempo ya había llegado a un trato para poder saldar sus cuentas pendientes y buscó la manera para que su hijo no tuviera más problemas en su centro educativo. Pero aún así necesita ayuda del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para resolver su problemática económica.

El comediante, integrante del “Show Mascabrothers”, alertó a sus fans al mencionar que su estado anímico se encontraba en malas condiciones, llegando a comentar sobre una depresión que está comenzando a afectarle.

Desde el pasado mes de febrero, Germán Ortega pidió al gobierno que reabrieran los teatros, pues está es su fuente de ingresos, el cual fue interrumpido en su totalidad por las condiciones de salud que actualmente se viven.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Transmite veracruzano su amor por la música

Siguiente noticia

Un sujeto por error envía todos sus ahorros a la cuenta bancaria de un desconocido: 60 mil euros