Inicio»Nacional»Hallan cadáver de uno de los menores atrapados en el derrumbe del Cerro de Chiquihuite

Hallan cadáver de uno de los menores atrapados en el derrumbe del Cerro de Chiquihuite

0
Compartidos
Google+

Los familiares de los menores de edad y la madre desaparecidos luego del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, han confirmado el hallazgo de uno de los cuerpos, indicando que se trata de uno de los niños.

Aún se desconoce la identidad del cadáver, pero se sabe que desde el viernes pasado yacen los cuerpos de la familia que quedó atrapada durante el deslave del cerro.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue enviado a la Fiscalía de Barrientos, y tanto el padre, como otros familiares acompañaron a las autoridades hasta el lugar.

De momento sólo se sabe que los esfuerzos de rescate continúan, pero debido a las condiciones del lugar, son sólo ocho personas las que se encuentran desempeñando actividades en la zona, junto con el apoyo de un despliegue canino.

Este martes, Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobierno del Estado de México, informó sobre el hallazgo de material genético humano en la zona denominada “cero”; evidencia que ha sido trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser analizada en un laboratorio.

Durante una entrevista, Azucena Uresti, indicó que el día de hoy se efectuaría una reunión con los líderes de cada equipo en el comando conjunto, federal y municipal, en donde se tomará la decisión de continuar o no buscando en la zona cero. Pues el costo de perder más vida es riesgoso.

 

Fuente: Milenio  

Noticia anterior

Vacunan contra el Covid-19 a 12 menores de edad; entre ellos Zulma, la menor que le reclamó a López-Gatell

Siguiente noticia

Portada