Inicio»Nacional»VIDEO: Cámara de seguridad capta a un taxista intentando secuestrar a una enfermera

VIDEO: Cámara de seguridad capta a un taxista intentando secuestrar a una enfermera

0
Compartidos
Google+

El pasado lunes 13 de septiembre comenzó a circular en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad del fraccionamiento Real de Tultepec, en el Estado de México. En las imágenes se aprecia cómo un taxista se detiene junto a una mujer con la intención de agredir o subirla a la fuerza a la unidad de transporte.

Según una denuncia realizada en la plataforma Facebook, alrededor de las 5:00 horas de la mañana la enfermera se encontraba caminando con dirección a la avenida San Pablito para tomar el transporte público, de repente un taxista se aproxima a ella y se empareja cerrándole el paso.

La joven, al percatarse de las acciones del taxista, comienza a cambiarse de sitio en la acera con tal de mantenerse lejos del conductor, pero este maniobra repetidas veces para mantenerse a su lado. Justo en ese momento, lo que era una sospecha fue confirmado por la misma chica, quien al final terminó corriendo a un lugar seguro.

El taxista se baja de la unidad e intenta atraparla, pero al ver que la mujer se echa a correr, ingresa nuevamente al vehículo y se dirige tras ella hasta salir de la imagen de la cámara.

En la denuncia publicada en redes sociales, la joven enfermera expuso que el sujeto le exigió que le entregara su teléfono y se subiera al automóvil.

La enfermera se rehusó a realizar las acciones que se le estaban predisponiendo; el sujeto al notar que no iba a recibir sus peticiones, huyó del lugar.

 “Afortunadamente y gracias a Dios ella corrió y se metió entre las plazas de la UCTM aún así el taxista se fue buscándola sobre la avenida según pudo percatarse”, dice en la publicación con la denuncia.

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

Se reencuentra madre mexicana con su hija secuestrada

Siguiente noticia

Conoce las características de los televisores smart tv