Inicio»Nacional»VIDEO: Nuevamente usuarios de transporte público golpean y desvisten a ladrones en el Estado de México

VIDEO: Nuevamente usuarios de transporte público golpean y desvisten a ladrones en el Estado de México

0
Compartidos
Google+

Nuevamente, la gente víctima de un intento de robo no se quedó con las ganas y se defendieron de un siniestro mientras se trasladaban en una combi.

Usuarios de una unidad de transporte público arremetieron en contra de dos presuntos ladrones que intentaron quitarles sus pertenencias a bordo del vehículo. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana pasado.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Texcoco, y durante el filme se observa que varios pasajeros patean y golpean a los dos sujetos, quienes ya no podían pararse por la tunda que les dieron.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México intentan proteger a los acusados, sin embargo la furia de los usuarios no les permitía dejar de agredirlos para “devolverles el mal rato”.

“¡Dale, dale, dale!”, dice uno de los pasajeros mientras otro continúa pateando al ladrón, mismo que lo carga y lo deja caer bruscamente contra el suelo.

Al finalizar el video, se observa que entre algunos afectos desvisten a uno de los ladrones. Mismo que termina tirado sin pantalones, ni ropa interior en el pavimento.

 

Fuente: El Universal 

 

 

Noticia anterior

Luisito Comunica crea polémica al adquirir una casa en Venezuela a muy bajo costo

Siguiente noticia

Portada