Inicio»Nacional»Niega Cuauhtémoc Blanco su participación en lavado de dinero

Niega Cuauhtémoc Blanco su participación en lavado de dinero

0
Compartidos
Google+

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró no estar involucrado en acciones de lavado de dinero, como lo dio a conocer un medio de información nacional el pasado miércoles 15 de septiembre.

Cuauhtémoc precisó que los datos que fueron presentados son de una nota que circulo durante el 2020, y en su momento fue un tema esclarecido por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“estoy muy tranquilo, es una cuestión que quieren revivir y ustedes saben, es sobre el caso Primavera, no voy a permitir que destruyan mi imagen y la de mi familia, analizamos un procedimiento legal”, expresó Blanco a medios de información.

Agregó que durante su actividad como funcionario público se ha desenvuelto con legalidad, honestidad y transparencia; con el compromiso de servir  a la sociedad, y la disposición de siempre colaborar, etc.

De igual manera, el mandatario de Morelos, manifestó que se mantiene firme y trabajando para el crecimiento de la entidad; adelantando que próximamente ejecutarán obras en los municipios dentro del Estado, resultado de gestiones y una buena relación profesional con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

Fuente: El Excélsior

Noticia anterior

[VIDEO] Dedican arengas a López Obrador en el Grito de Independencia

Siguiente noticia

Condenan a presunto asesino serial, 40 años después de haber perpetrado los delitos