Inicio»Nacional»[VIDEO] Dedican arengas a López Obrador en el Grito de Independencia

[VIDEO] Dedican arengas a López Obrador en el Grito de Independencia

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, se ha visto envuelta en polémicas en redes luego de que en el tradicional Grito de Independencia recitó arengas con dedicación al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum.

Repitiendo acciones de Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía; Brugada decidió incluir en su lectura del Grito de Independencia a los funcionarios públicos anteriormente mencionados.

“¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva Iztapalapa Libre! ¡Viva Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, ¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!”, fueron los personajes que agregó la alcaldesa de Iztapalapa.

Por otro lado, como se había mencionado, la cónsul Isabel Arvide causó de igual manera polémica al agregar a López Obrador a su cita del Grito de Independencia.

Durante la ceremonia Arvide gritó “Viva López Obrador”, y posteriormente reconoció en redes sociales haberlo hecho a propósito.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Arvide compartió el video del momento de ejecutar el Grito, pero en éste ya estaba editado el final, eliminando el momento de su mención a Obrador.

Sin embargo, después un usuario en redes sociales compartió el video completo, donde se escucha la mención y seguido algunos abucheos por parte de los presentes.

Entre la audiencia una mujer resultó indignada, por lo que se acercó a la cónsul para expresarle su descontento. “Eso no se hace.. lo respeto pero él no va ahí… México no es López Obrador”, mencionó la mujer.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

VIDEO. Taxista agrede y roba a enfermera en Tultepec

Siguiente noticia

Niega Cuauhtémoc Blanco su participación en lavado de dinero