Inicio»Espectáculos»[VIDEO] Sergio Mayer subió un video con audífonos y seguidores aseguran que fingió su pérdida auditiva

[VIDEO] Sergio Mayer subió un video con audífonos y seguidores aseguran que fingió su pérdida auditiva

1
Compartidos
Google+

El actor y exlegislador, Sergio Mayer, luego de días de haber ingresado al hospital por un supuesto envenenamiento, donde presuntamente perdió la audición en uno de sus oídos; compartió un video en el cual se nota demasiado despreocupado y con una actitud normal, en relación a su condición de salud.

Usuarios y seguidores de Mayer en redes sociales se mostraron escépticos y poco incrédulos, pues en el video, Mayer aparece haciendo ejercicio con audífonos en ambos oídos.

Rápidamente internet sacó sus conclusiones y críticas, señalando que todo se trataba de una farsa. Pues a tan sólo unos días de haber perdido supuestamente la audición, aparece como si nada hubiera ocurrido y escuchando música.

En el video Sergio agradece a sus seguidores y seres queridos por el apoyo durante y después de sus complicaciones médicas. Mencionando que le sirvió para acercarse nuevamente a gente que había dejado de frecuentar.

Mayer estuvo hospitalizado durante cinco días; ingresando un viernes tras presentar fuertes dolores en el pecho. Luego informó que se trataba de múltiples padecimientos, entre ellos, esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda y lesión renal aguda.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Covid-19, experimento para manipular gente

Siguiente noticia

Nombran a Paulina Rubio como “Reina Gay” en el Miami Beach Pride